Items relacionados

Editoriales

Tiendas Online

libros_general_125x125.gif

Redes Sociales

Estamos en Google+

twitter1

@cazadoraromance

Eventos Calendario

Agosto 2014
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Mareas de pasión - Christine Feehan
Críticas
Escrito por Raistlina   
Viernes, 01 de Febrero de 2013 03:37

Mareas de pasión - Christine Feehan

 

Sinopsis

 

Lo último que Lev Prakenskii recuerda es estar perdido en las turbulentas corrientes del océano y ser arrastrado hacia al vacío hacia las profundidades. Igual de rápido y de manera casi milagrosa, una hermosa desconocida lo salva y logra llevarlo hasta tierra firme.

 

Pero Lev no recuerda quién es ni por qué posee los violentos instintos de un asesino. Lo único que sabe es que teme por su vida y por la vida de su salvadora, Rikki.

 

Pronto estarán unidos por algo aún más fuerte y sus seductores secretos los envolverán en un torbellino de vertiginosa pasión e irremediable peligro.

 

 

Valoración

 

"Mareas de pasión" es la primera novela de la serie "Hermanas del Alma" de la autora norteamericana Christine Feehan. Esta serie está relacionada con la serie "Hermanas Drake" que anteriormente nos ofreció la escritora y que ha sido publicada íntegramente en España en edición de bolsillo. En esta ocasión también es una edición de bolsillo, genial.

 

Los protagonistas son Lev y Rikki. Lev es uno de los hermanos de Ilya, uno de los personajes de la serie que antes he mencionado. Se supone que son varios hermanos desaparecidos y a los que han hecho desarrollar y entrenar sus dones, como por ejemplo la telepatía. Trabajan en la total clandestinidad y conllevan muchos problemas a quienes los conocen.

 

Rikki vive en una zona de la costa de Sea Heaven junto con sus hermanas del alma. No son consanguíneas pero se quieren y protegen las unas a las otras. El nexo de unión con las hermanas Drake es que una de las hermanas del alma es prima de las Drake. Todas tienen sus secretos y juntas sobreviven en esa zona. La aparición de Lev en la vida de Rikki va a alterar su harmónica y pacífica existencia.

 

Los dos protagonistas tienen unas grandes mochilas emocionales a sus espaldas: ella porque ha tenido que sobrevivir un montón de desgracias familiares y al problema del autismo; él porque fue entrenado e infiltrado en las mafias rusas, fue alejado a una tierna edad de toda su familia y ha sobrevivido a todo física y emocionalmente. Hasta que conoce a Rikki, las mujeres no han sido más que un medio para llegar a un fin. La conexión que se establece entre ambos es muy intensa desde el principio.

 

El mar es el nexo de unión entre Lev y Rikki, la vida de ambos dará un vuelco completo.

 

Buenos, malos, secretos y familia se juntan en el coctel al que habitualmente nos tiene acostumbradas la Señora Feehan, personalmente me encanta. Me gustó mucho la serie anterior a pesar de que en la última novela escribió un capítulo que no hacía falta para entender a los personajes y la novela.

 

La presente novela sigue la estela de las anteriores novelas y creo que será una gran serie.

 

Me ha encantado.