Acceso



Editoriales

Tiendas Online

libros_general_125x125.gif

Redes Sociales

Estamos en Google+

twitter1

@cazadoraromance

Eventos Calendario

Noviembre 2014
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
La noche más oscura - Gena Showalter
Críticas
Escrito por MAEC   
Domingo, 15 de Enero de 2012 14:46

La noche más oscura - Gena Showalter

 

Sinopsis

 

Hace miles de años, los dioses griegos encargaron a la guerrera Pandora custodiar la caja que contenía los distintos demonios humanos. Los guardianes de los Dioses, celosos de haber sido excluidos de esta encomienda, se la arrebataron y la abrieron liberándolos.

 

El castigo de los dioses por esta acción fue inmediato: cada uno de ellos albergaría uno de esos demonios en su interior hasta convertirse en uno. A partir de entonces, el guerrero no podría sobrevivir sin su demonio.

 

Siglos después, seis de estos guerreros del Submundo viven en un complejo en Budapest alejados de la gente para evitar el daño. Pero cuando Ashlyn Darrow se acerca hasta allí esperando que estos hombres que se rumorea tienen poderes sobrenaturales la ayuden con su don psíquico, lo que menos puede esperar es que surja una atracción instantánea con Maddox, el guerrero que custodia al demonio Violencia.

 

Juntos, tendrán que hacer frente a una atracción tan intensa como peligrosa para ambos.

 

 

Valoración

 

Os he querido explicar esta parte de la trama en el argumento porque con la sinopsis del libro, no te puedes esperar, ni de lejos, algo como esto. Y tengo que decir que realmente sorprende gratamente.

 

Quizás fuera porque no esperaba que el libro fuera así, pero no podía soltarlo. Te metes de lleno en una trama con guerreros legendarios, demonios, dioses y mitos, sin dejar de lado a la siempre presente asociación humana de cazadores que viven para acabar con ellos.

 

Nos encontramos con unos guerreros que viven con una losa a sus espaldas a cada cual peor. Los guerreros que viven en el complejo albergan a los demonios de Violencia, Muerte, Dolor, Promiscuidad, Enfermedad e Ira. Si eso no fuera poco, durante el libro, los dioses Titanes que han vuelto al Olimpo echando a los dioses griegos, les tendrán contra las cuerdas.

 

Y ahí entra Ashlyn, una mujer que es capaz de escuchar todas las conversaciones que se han dado en un lugar. Desesperada por librarse de este don, llega al complejo y descubre que junto al demonio Violencia, ni siquiera las voces pasadas son capaces de levantar la voz. Para Ashlyn, se hace el silencio y no puede haber nada más en el mundo más valioso que eso.

 

Pero para los guerreros, Ashlyn es un cebo, alguien destinado a descentrar a los guerreros enviado por los Cazadores. Y Maddox apenas puede entender esta atracción que surge tanto por él como por su demonio hacia esa mujer que va a traerles su perdición.

 

Realmente, el libro es muy recomendable. A mí, al menos, me ha gustado mucho. Ves cómo se van desarrollando los hechos y como quieres seguir descubriendo los siguientes. El saber más de estos guerreros (a los cuales, posteriormente, se les suman otros seis guerreros de los que se dividieron siglos atrás) y cómo tendrán que hacer frente a sus demonios cuando los Titanes les enerven. Las reacciones contradictorias que tendrán al ver cómo una humana que creen su enemiga, deja en jaque a uno de ellos.

 

Y todo esto condimentando con la persecución que sufren a manos de los Cazadores y que les tendrán más que ocupados.

 

Para mí, una buena historia es aquélla que te sumerge en la historia, te entretiene de principio a fin, te deja deseando más, y al final, con un buen sabor de boca. Y este libro, conmigo, lo ha conseguido.