Items relacionados

Editoriales

Tiendas Online

libros_general_125x125.gif

Redes Sociales

Estamos en Google+

twitter1

@cazadoraromance

Eventos Calendario

Octubre 2014
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
Emma Wildes
Autoras - E
Contenido

Emma Wildes

Bibliografía

Series

Independientes

biografia

 

EmmaWildesLa galardonada autora Emma Wildes, comenzó publicando sus libros en formato e-book, con los cuales ha obtenido varios premios, como el Eppie, el Lories Best Published y el WisRWA Reader's Choice Award. Ha sido la autora estrella de Fictionwise, nominada a CAPA y ganadora de varios premios JERR. Recientemente, el Publisher's Weekly ha dicho que Una proposición indecente ofrece una historia espectacular y habilmente manejada que se encuentra muy por encima del resto de las novelas del mercado.

 

Emma nació en Minnesota y vive en el Medio Oeste, aunque se crió en Albuquerque, Nuevo México. Asistió a la Universidad Estatal de Illinois, donde se especializó en Geología, y dónde conoció a su marido, Chris. Tienen tres hijos, un gato temperamental llamado Poot, y la suerte de vivir en un hermoso lago. En los días cálidos, le gusta disfrutar de una copa de vino en el muelle de vez en cuando, y siempre le gusta sentarse en su escritorio, invierno o verano, y tipear en su teclado.

 

Me gusta escribir porque me encanta leer. Me inicié con autores como Mary Stewart, John Dickson Carr (soy aficionada al misterio tambien), y Grey Zane, robandolos de la biblioteca de mi padre y devorando cada palabra. Sigo leyendo vorazmente, y creo que mi trabajo es uno de los mejores del mundo.

Cuando se me pregunta qué hago para ganarme la vida, sonrío y digo: "Me siento y sueño todo el día".

Suena bien, ¿no?

Oh, sí, no es perfecto y hay un montón de aspectos prácticos de la vida del escritor que hay que abordar. La realidad, interfiere en todo, incluso en las novelas, pero aún así los sueños se pueden hacer realidad. Me gusta, en especial, la Regencia, debido a las reglas de cortesía de la época. ¡Qué placer tener caballeros impíos en un tiempo, donde se supone que los caballeros eran cualquier cosa menos impíos, y damas impropias, cuando cualquier trasngresión podía costarle su reputacion.

Espero que disfruten.

Emma

 


 

Visita su página oficial